Enrique Eugenio Conti Aguilar, hijo del dirigente político bloquista, se casó con Julieta Banchio Ballester en la Parroquia de Santa Lucía. Los padrinos de la boda fueron los padres de la novia, Raúl Eduardo Banchio y Graciela Ballester, junto a los padres del novio, Enrique Conti y Mónica Aguilar. En la iglesia fueron testigos Fernando Guerrero y María Daniela Fernández.
Enrique y Julieta son contadores públicos. Ella trabaja en una empresa privada y él en un estudio contable. Se conocieron en la Facultad y estuvieron de novios 9 años hasta que decidieron casarse.
La fiesta se realizó en el salón Los Morrillos, en Santa Lucía. En este lugar también se desarrolló el acto civil, en donde fueron testigos por la novia su hermano Emiliano Banchio y sus amigas Julieta Pinazo, Victoria Sánchez y Tatiana Velasco. Por el novio firmaron actas su amigo Alejandro Mestre y sus primos Franco Marchese, Gonzalo e Ignacio Aguilar. Durante la recepción los invitados disfrutaron de la actuación de Luciano Gutiérrez y a la hora del baile se presentó el grupo King of Banana, que animó la fiesta con temas de cumbia y música popular.
Después del casamiento, la pareja viajó en luna de miel hacia Tailandia.
Ficha:
-Catering: María José Echegaray
-Vestido de la novia: Gabriela Suárez
-Peinado: Linchu Cano
-Shows: Luciano Gutiérrez y King of Banana