Bernarda Páez Crespo y Ricardo Manuel Castro contrajeron matrimonio en la Iglesia Catedral, después de tres años y medio de noviazgo. La ceremonia fue oficiada por el sacerdote Rómulo Cámpora, amigo de las familias. Los padrinos de la boda fueron los padres de la novia, Graciela Crespo Mut y Alberto Páez, junto a los tíos del novio, Gilberto Manuel Rufrano y Josefina Castro. Los testigos de la iglesia fueron Melisa Sojo y Ventura Federico Victoria.
Bernarda es licenciada en Nutrición, egresada de la Universidad Católica de Cuyo, y actualmente trabaja en el Hospital Rawson y en su consultorio privado. Él se recibió de abogado en Mendoza y trabaja en su estudio jurídico. Se conocieron durante un verano en el Lawn Tennis Club, gracias a una amiga en común. Esa temporada comenzaron a encontrarse en los mismos lugares a los que iban con sus amigos y así empezaron a salir hasta que se pusieron de novios. “Los dos trabajamos mucho así que tratamos de disfrutar a pleno el fin de semana y yo lo acompaño a hacer actividad física porque él es muy deportista”, contó la novia.
La fiesta se realizó en la Bodega Jaled y el civil se desarrolló en los jardines del complejo, con vista a los parrales iluminados. Allí firmaron actas por la novia sus hermanos Florencia y Francisco Páez Crespo y sus amigos Cecilia Aubone y Christian Lasco. Por el novio fueron testigos su primo Gilberto Manuel Rufrano y sus amigos César López Martí, Horacio Vita, Juan Manuel Juárez y Alejandro Díaz.
Después de la recepción al aire libre, los invitados disfrutaron de la cena y el baile en el interior del salón, en donde se divirtieron hasta la madrugada. De luna de miel, la pareja viajó hacia Miami y Orlando.
Ficha:
-Catering: Germán Leuzzi
-Organización: Esteban Vázquez
-Mesa dulce: Verónica Dorgan
-Decoración: Augusta Jaled
-Decoración floral de la iglesia: Germán Cortez
-Vestido de la novia: Isabel Pino
-Maquillaje y peinado: Alicia Jiménez