Tras un noviazgo de tres años, Silvina Clavijo y Rolando Nafá contrajeron matrimonio en la Iglesia La Merced. Los padrinos de la boda fueron los padres de la novia, Silvia Perramón y Alberto Clavijo, junto al padre y la hermana del novio, Rolando y Soraya Nafá. La ceremonia contó con el acompañamiento musical de la cantante Clotilde Baudonnet. Los testigos de la iglesia fueron Pablo Más y Laura Clavijo.
Silvina y Rolando son abogados. Él estudió en la Universidad Católica de Cuyo y ella en la Universidad Nacional de San Juan. Se conocieron a través de un compañero de trabajo de ella, quien a su vez era amigo de él. Actualmente ella trabaja en la Asesoría Letrada del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia y él en la Asesoría Letrada de la Dirección de Recursos Energéticos.
La fiesta se realizó en el salón Esteso y en los jardines del complejo tuvo lugar el civil. Allí firmaron actas por el novio su hermana Soraya Nafá y sus amigos Jorge Álvarez y Daniel Montiel. Por la novia fueron testigos sus hermanos Ernesto y Cecilia Clavijo junto a su prima Bettina Perramón. La ceremonia fue coronada con un show de fuegos artificiales, mientras los invitados comenzaban a disfrutar de la recepción al aire libre.
Después de celebrar su matrimonio, la pareja viajó en luna de miel hacia Colombia.