El día viernes 25 marzo del año 1994, en templo de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, del Barrio Bancario, contrajeron enlace Claudia Martin Videla y Diego Miguel Seguí.
Fueron padrinos por la novia, María Eugenia Videla de Martín y José Martín. Y por el novio, Amanda Baistrochi de Seguí y el doctor Héctor Miguel Seguí. Los testigos fueron Viviana Sansó, Adriana Atala, Susana Reinoso, Valeria Videla Ahún, Alejandro Fábregas Petrignani, Alfredo Basañes, Eduardo Tascheret, Fernando Borpairy y Marcelo Zunino.
La novia lució un original vestido de corte tubular con cuello alto y mangas tres cuartos ajustadas al cuerpo con cortes en los hombros realizado en shantú de encaje bordado con gran tajo en la falda corssage bordado en perlas y en la cabeza una tiara de perlas sobre la frente de la que sujetaba un velo corto en seda, creación de Chicha de Gutiérrez .En la mano un ramo de pimpollos de rosas naturales.
Luego de la ceremonia, la flamante pareja fue agasajada en las instalaciones del club Amancay donde se sirvió un riquísimo buffet froid con las exquisiteces preparadas por Bertie Castilla de Passerón. De luna de miel los novios partieron en auto a recorrer el sur de chile.