Enlace Salcedo - Giugni

Malena Salcedo Garay y Federico Giugni se casaron en la capilla del Santísimo Sacramento, del Barrio Camus. Los novios fueron apadrinados por sus respectivos padres, Luis Salcedo Garay y Stella Marys Quiroga, junto a Antonio Giugni y María del Carmen Marconi. Los testigos de la iglesia fueron Cristina Luz y Sergio Palacios.

Malena trabaja como administrativa en el Ministerio de Trabajo y él se desempeña en el Ministerio de Educación, además de dedicarse a la compra-venta en la industria automotriz. Se conocieron por una amiga en común y estuvieron varios años de novios hasta que decidieron distanciarse y estuvieron separados por cuatro años. Hace dos años volvieron a encontrarse y empezaron una nueva etapa en la que decidieron apostar al amor y casarse para formar una familia.

La fiesta se realizó en Punta Tabasco, frente al lago del dique de Ullum. Allí se desarrolló el acto civil, en donde firmaron actas por la novia sus hermanas Marilin y María Sol Salcedo Garay y sus amigas Carla Bottino y Melisa Barceló. Por el novio fueron testigos sus hermanos Lucas y Sebastián Giugni y sus amigos Gonzalo López y Gerardo Becerra.

Después de la ceremonia civil hubo un imponente show de fuegos artificiales y más tarde una exhibición de acrobacia en tela, a cargo de Melisa Barceló. A la hora del baile la diversión estuvo a cargo de El Yeyo y también actuó el grupo “Habemus banda”, integrado por el padre de la novia, que tocó temas de rock nacional.

Como destino de luna de miel, la pareja eligió Miami y Nueva York.

 

Ficha:

-Catering: Alta Tecnología Alimentaria

-Mesa dulce: Melisa Donaire

-Decoración: Tomasa

-Música: Fernando Alamino

-Iluminación: Sergio González

-Fotos y video: Previú

-Vestido de la novia: Martha Galdeano

-Peinado: Guillermo Albors

-Maquillaje: Adriana Navarta