Una mala relaciòn con la madre de su hijo Gino llevó a que la mujer se llevar al niño sin decirle a nadie dónde viven.
Con un relato acelerado para no perder tiempo y poniéndole mucho énfasis a la palabra "desesperación", así se muestra Guido Murúa una vez que se charla sobre su búsqueda. El hombre dice que hace 2 meses no ve a su hijo Gino y que esto lo está volviendo loco porque no tiene indicios sobre el paradero. Lo único que sabe es que su ex mujer es quién lo tiene ya que ella, luego de que la justicia determinara los días de visita, desapareció de su casa y nadie sabe dónde está ella junto a Gino.
"No sé qué más hacer. Hace dos meses que no veo a mi hijo y ya me cansé de denunciarlo en la justicia, en las comisarías sin tener ningún resultado. Yo lo único que quiero es verlo una vez a mi niño y luego desaparezco, no me interesa. Sólo quiero saber en qué estado está", relató efusivamente Guido.
Según lo que contó el papá de Gino, se separó de la mamá del niño hace seis y afirmó que se enteró de esto luego de que la mujer decidiera irse sin consultar a la casa de sus padres. Durante un tiempo intentó recomponer la relación, pero su ex mujer decidió no hablarle más y no permitir que ver a su hijo.
Esta situación, según los dichos de Guido, generó que hiciera la presentación en la justicia. Rápidamente encontró una resolución ya que el juez llamó a su ex mujer y juntos acordaron los días de visita y la cuota alimentaria. Este acuerdo se mantuvo un tiempo, dos semanas puntualmente, hasta que la mamá de Gino ´se fue de la casa de sus padres con su nueva pareja y nadie sabe en dónde está.
El desperrado pedido de Guido llevó a que realizara una campaña vía facebook en donde cuenta mínimamente su historia y deja un número de teléfono ante alguna nueva información que tengan del paradero de su hijo. El celular del que dispone Guido es el 0264-154983828.