María Marcela Zegaib y Guido Ernesto Romero se conocieron por amigos en común y después de 14 años de relación contrajeron matrimonio. El casamiento se concretó con una ceremonia civil que se realizó en el Club Social, con la presencia de familiares y amigos.
Durante este acto fueron testigos los hijos del novio, Guido y Natalia Romero Delgado junto a Ricardo Solomonoff. Los testigos de Marcela fueron Jorge Eduardo Zegaib, Cecilia Sosa Zegaib y Chichí Battezzati.
En el festejo también estuvieron los nietos de Guido, Emiliana, Florencia y Griselda Romero y Athina y Mateo Delás. Marcela estuvo acompañada por su mamá, Nati Mini, su hermano Jorge Eduardo Zegaib y sus sobrinos Rodrigo y Lourdes, entre otros familiares.
Guido es abogado y Marcela es integrante de la Comisión Directiva de Casa Cuna. La pareja disfruta mucho de los viajes, las salidas con amigos, la buena comida y las largas charlas y comparten hobbies como la lectura y especialmente, bailar tango en el Club Social.
Uno de los momentos emotivos de la fiesta tuvo lugar después del civil, cuando los nietos y sobrinos tocaron la guitarra y cantaron “Juntos a la par”. Además, como regalo sorpresa para Guido, la novia bailó un tango con su profesor Gerardo Lecich. Posteriormente, las primas y amigas bailaron una coreografía armada especialmente para la ocasión.
Como luna de miel, la pareja proyecta un viaje a Estados Unidos.
Ficha:
-Catering: Sebastián Petrignani.
-Fotos: Valeria Miadosqui.
-Video: Hugo Amarfil.
-Música: Pelado López.
-Decoración: Coqui Romero Yanzón.
-Peluquería: Carolina y Martín.
-Maquillaje: Analía Gordillo.