Además, colocaron una placa que expresaba"el valor de la vida no está en el tiempo que dura, sino en la intensidad con que se vive".
En los jardines de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan, familiares, amigos, profesores y estudiantes de la carrera de Servicio Social, colocaron un placa y plantaron un árbol en homenaje a Leslie Arustizia, la joven que falleció al ser embestida por Irma Sánchez, quien manejaba en contra mano por Avenida Circunvalación.
"Con este árbol llamado el lapacho duro y resistente de hojas suaves y luminosas, todas estas cualidades reflejan lo que era y será Leslie”, expresó Leonor una de sus amigas. Posteriormente, las autoridades de la Fa.C.So junto con los padres de Leslie descubrieron la placa recordatoria de su fallecimiento y su posterior lectura a cargo de la subdirectora del departamento de trabajo Social, la licenciada Marcela Fernández.
La inscripción en la placa decía”El valor de la vida no está en el tiempo que dura, sino en la intensidad con que se vive".