1970 - Enlace Acosta - Zapata

 El 9 de julio de 1970 se celebró, en la Cripta de la Iglesia Catedral, el enlace de Beatriz Teresita Zapata y Wbaldino Acosta. Fueron padrinos por la novia, su tío Ramón Aguedo Herrero y su madre, Lola Herrero de Zapata. Por el novio, sus padres Segundo Acosta y Encarnación Ortega de Acosta.
El sacerdote oficiante fue el padre Fernando Herrera. Los testigos fueron Eva Zapata Ramírez y Matilde Madcur por Teresita y por Wbaldino, Segundo Clemente Ortega y Rogelio Casíbar.
El vestido de la novia fue confeccionado por Lola Herrero de Ranea. El matrimonio tiene tres hijos: Teresita Beatriz (odontóloga), Wbaldino Julio (abogado) y José María (abogado).
Wbaldino Acosta quien falleció a los 69 años, ocupó cargos de relevancia en la provincia, como los de gobernador, vicegobernador, ministro de Gobierno y Jefe de Policía.
     

GALERIA MULTIMEDIA
Wbaldino Acosta y Beatriz Teresita Zapata posan a la llegada a la residencia donde se realizó la fiesta del casamiento. (Foto proporcionada por la familia Acosta Zapata)
Los novios Wbaldino Acosta y Beatriz Teresita Zapata junto a invitados a la fiesta de casamiento. (Foto proporcionada por la familia Acosta Zapata)
La foto muestra el momento en que Wbaldino Acosta recibe frente al altar a Beatriz Teresita Zapata para comenzar la ceremonia religiosa. La novia está acompañada de su padrino, Ramón Aguedo Herrero. (Foto proporcionada por la familia Acosta Zapata)
En esta foto posan junto al flamante matrimonio de Beatriz Teresita Zapata y Wbaldino Acosta, María Eugenia Herrero, Jovita Sánchez de Herrero, Susana Herrero, Mario Alberto Herrero, Ramón Aguedo Herrero, Mirta Herrero, Aguedo Herrero (h) y Silvia Acosta. (Foto proporcionada por la familia Acosta Zapata).
En la foto los invitados al enlace de Beatriz Teresita Zapata y Wbaldino Acosta: Leopoldo Bravo e Ivelise Falcioni de Bravo, Nelly Correa de Atienza, Quitita de Atienza, Darío Poggio, Gringa Varela de Poggio, Eduardo Bazán Agrás, Graciela Sandes de Pantano y Cristina Videla. (Foto proporcionada por la familia Acosta Zapata)
Wbaldino Acosta y Beatriz Teresita Zapata posan sentados en la residencia donde se realizó la fiesta del casamiento. (Foto proporcionada por la familia Acosta Zapata)
Beatriz Teresita Zapata y Wbaldino Acosta contrajeron enlace en la cripta de la Iglesia Catedral, ceremonia realizada por el padre Fernando Herrera. En la foto los novios junto a los padrinos Ramón Aguedo Herrero y Lola Herrero de Zapata, Segundo Acosta y Encarnación Ortega de Acosta (Foto proporcionada por la familia Acosta Zapata)