En su tradicional cena de fin de año, las autoridades de la institución entregaron medallas a los profesionales que cumplieron 25 años de trabajo y a los que se jubilaron en el último período.
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan celebró la finalización de un nuevo año de trabajo, con una cena en el salón Gran Calívar, ubicado en Rivadavia. La fiesta tuvo una importante convocatoria, mayor a la de años anteriores, con la asistencia de 300 personas.
En esta oportunidad estuvieron presentes el decano Tadeo Berenguer y el vicedecano Oscar Mario Fernández, junto a todas las autoridades, docentes y personal de apoyo, además de consejeros estudiantiles y representantes de agrupaciones estudiantiles que fueron invitados especialmente. También asistieron los decanos de las otras facultades, el rector Oscar Nasisi, representantes de la Cámara Argentina de la Construcción y las autoridades de las instituciones vinculadas, el Colegio de Profesionales de la Agrimensura, el Consejo Profesional de Ingenieros y Agrimensores, el Centro de Ingenieros y la Caja Previsional de Ingenieros y Agrimensores.
El decano Tadeo Berenguer agradeció el aporte y el esfuerzo de todas las personas e instituciones que colaboran con la Facultad durante todo el año y auguró un 2017 de trabajo y crecimiento. La velada incluyó la entrega de medallas y certificaciones a los docentes y personal de apoyo que cumplieron 25 años de servicio, como también a las 25 personas que se jubilaron durante el último año.
Luciano Sagua fue el encargado de animar la noche con un show en el que interpretó diferentes ritmos. Más tarde llegó la hora del sorteo de electrodomésticos (televisores, equipos de música, hornos y cafeteras eléctricas, entro otros), canastas navideñas y otros premios. La noche continuó con baile para todos los presentes.