María Daniela Harica Martínez y Marcio Esteban Conca Álvarez contrajeron matrimonio en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Rawson. Los novios fueron apadrinados por sus respectivos padres, Adolfo Harica y Graciela Martínez, y Fernando Conca con Raquel Álvarez. La ceremonia fue oficiada por los sacerdotes Jorge Harica, tío de la novia, y Carlos Lazo, primo del novio. Los testigos de la iglesia fueron Maxi Argüello y María Florencia Caillet.
Daniela y Marcio se conocieron a través de un amigo en común y estuvieron diez años de novios antes de casarse. Ambos estudiaron en la Universidad Católica de Cuyo y él se recibió de kinesiólogo y ella, de abogada.
La pareja celebró junto a familiares y amigos en El Esteso, ubicado en Santa Lucía. En los jardines del complejo se realizó el civil y allí fueron testigos los hermanos del novio, Marcos, Fernanda y Franco Conca, junto a los hermanos de la novia, Adolfo, María y Agustina Harica.
Después de pasar una noche de diversión, alegría y baile junto a sus seres queridos, la pareja viajó de luna de miel hacia San Andrés, Colombia.
Ficha:
-Catering: El Esteso
-Música: Fernando Alamino
-Vestido de la novia: Susana Martínez
-Peinado: Linchu Cano
-Maquillaje: Verónica Harica