Enlace Basañes Bravo- Vence

María Micaela Basañes Bravo, abogada y nieta del líder político bloquista Leopoldo Bravo, se casó en Buenos Aires con Alan Vence, también abogado.

La pareja contrajo matrimonio en el Registro Civil Central, de la calle Uruguay, en Capital Federal. Ambos estuvieron acompañados por sus respectivos padres, María del Valle Bravo Falcioni y Alberto Luis Basañes Vargas, Patricia Sedano y Fernando Vence, junto a un numeroso grupo de familiares y amigos.

La previa fue en el hotel Four Seasons, un regalo de las amigas de la novia. Allí Micaela se preparó para la ceremonia junto a su mamá y sus hermanas. Andrea Fernández fue la encargada de peinar y maquillar a la novia. Por su parte, la mamá y las hermanas fueron maquilladas por Melisa Divinetto y peinadas por Aldana Ayala. Micaela llegó al Registro Civil junto a su madre en un auto antiguo, como regalo de la amiga de la novia, Laial Massud. Allí la esperaba Alan y, en una emotiva ceremonia, fueron testigos las hermanas de la novia, María del Valle, María Josefina y María Delfina Basañes Bravo junto a Maximiliano Vence, hermano del novio, y los amigos Alejandro Castignani y Leandro Lacquaniti.

Los tíos y primos de las familias Bravo y Basañes viajaron desde San Juan para estar presentes en la boda, al igual que el abuelo Alberto Basañes y otros amigos como José y Mema Yanzón. Laial Massud llegó desde Milán, en donde vive, para estar en el casamiento de su mejor amiga. La joven asistió con sus padres Nadia Jarush y Eslel Massud, hermano Gustavo Massud.

También estuvo allí la tía de María del Valle Bravo, Lilia “Lulucha” Riscosa con sus hijas María Eugenia y Lilia Blanco.

 

La Abogacía, una pasión en común

Micaela estudió Abogacía en la Universidad Católica Argentina y se recibió a los 21 años. Fue profesora adjunta en la UBA y actualmente trabaja como penalista en Comodoro Py, en el Juzgado de Ariel Lijo. Alan creció en Castelar, provincia de Buenos Aires, y también se recibió de abogado. Hoy ocupa un importante cargo como secretario del juez Lijo.

Los jóvenes se conocieron en este Juzgado y después de verse en el trabajo y en los momentos de after office empezaron a salir y estuvieron tres años de novios. Hoy Micaela está embarazada de siete meses y espera un varón para mayo.

Por su trabajo en Tribunales, la pareja estuvo acompañada por autoridades políticas y judiciales, entre las que se encontraba el juez Lijo. Asimismo estuvo presente la tía del novio, Alicia Vence, titular del 2º Juzgado Federal de San Martín, junto a su esposo Fernando García y sus hijos Santiago y Gonzalo García Vence.

 

Almuerzo en el Campo de Polo de Palermo

El festejo se realizó al mediodía en el Campo Argentino de Polo, en Palermo. Los invitados disfrutaron del almuerzo al aire libre en livings de color blanco, en un ambiente decorado por la madre y las hermanas de la novia. Los asistentes fueron agasajados con comida árabe, todo tipo de quesos y fiambres, ensaladas, empanadas, variedad de bocaditos, carnes y shawarma, entre otras cosas. Además de canilla libre, se ofreció una amplia mesa dulce y más, tarde una pata de ternera.

A la hora del baile, actuó el grupo China Mora Cumbia, que hizo bailar a todos y divertirse con el cotillón de Ticoral. La fiesta se extendió hasta la medianoche.

La logística del evento fue realizada por el padre de la novia. Después de la boda, la pareja se fue unos días al sur y realizarán un viaje más importante después de que nazca el bebé.

 

El look de la novia

En el día de su boda, la novia usó dos vestidos. Para el civil lució un modelo corto, de Rapsodia, que fue regalo de su mamá. Más tarde usó un vestido largo con encaje, de Mimille Lolièe. Los zapatos fueron de Lomm Novias.