Cecilia Romina Lugones y Mauro Andrés Penizzotto se vieron por primera vez en un boliche al que habían ido a bailar con sus amigos y allí se conocieron por una amiga en común. Desde ese momento iniciaron una relación, que duró cinco años y medio hasta que se casaron.
Ella es médica clínica, egresada de la Universidad Católica de Cuyo, y él es licenciado en Informática, recibido en la Universidad Nacional de San Juan. Contrajeron matrimonio en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en Rawson. Los padrinos de la boda fueron los padres de la novia, Silvia Rosa Villaflor y César Eduardo Lugones, junto a la madre y el hermano del novio, Mirta Alicia González y Mario Alberto Penizzotto. Los testigos de la iglesia fueron Ana Gema Jamed y Gabriel Rodríguez.
La fiesta se realizó en el salón Le Parc. La recepción y el acto civil tuvieron lugar en los jardines del complejo y allí fueron testigos los hermanos de la novia, Juan Manuel, Mayra Daniela y Sofía Belén Lugones, junto a la amiga Eliana Cabrera. Por el novio firmaron actas sus hermanos María Carolina, María Florencia y Mario Alberto Penizzotto y su amigo Mathias Catanzaro.
Cecilia contó que su padre y dos de sus hermanos viven en Estados Unidos y los tres hicieron este largo viaje para poder estar en su boda. Después de la cena tocó el grupo King of Banana y todos se divirtieron con temas de cumbia, rock y pop hasta la madrugada. Después de celebrar su casamiento, la pareja viajó hacia México para disfrutar su luna de miel.
Ficha
-Catering: Salón Buenos Aires
-Decoración: Valeria Rodríguez
-Música: Fernando Alamino
-Iluminación: Sergio González
-Fotos: Elina Uliarte
-Vestido de la novia: Guillermo Godoy
-Maquillaje: Gabina Correa