Escuela de Nivel Secundario Los Berros pasó a la próxima ronda

El jueves 31 de agosto de 2017, se desarrolló una nueva fecha del Concurso de Preguntas y Respuestas para escuelas de nivel Medio.
Participaron en esta oportunidad  5º Año, turno mañana de la Escuela de Nivel Secundario Los Berros, quien fue la ganadora y 5º Año, turno mañana de la Escuela de Nivel Medio Divisadero.
El jurado estuvo integrado por Tadeo Berenguer, Decano de Ingeniería de la UNSJ; Patricia Moreno, periodista; María Eugenia Gutiérrez, subsecretaria de Planeamiento Educativo y Erima Garrido, directora de Educación Especial.
El programa La Ventana, conducido por Juan Carlos Bataller y Juanca Bataller Plana, se emite de lunes a viernes desde las 21 por Canal 5 Telesol. Además, puede verlo online en vivo en www.sanjuanalmundo.com (portal de Fundación Bataller), donde también puede ver los programas anteriores.

GALERIA MULTIMEDIA
Los alumnos de 5º Año, turno mañana de la Escuela de Nivel Secundario Los Berros, acompañados por la profesora Liliana Lozano, pasaron a la próxima ronda en el Concurso de Preguntas y Respuestas.