María del Carmen Sendra Telles, diseñadora industrial y profesora de Inglés, y Pedro Federico Ríos Yáñez, abogado, contrajeron matrimonio después de cuatro años de noviazgo. La ceremonia se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, con el oficio del sacerdote Gabriel Aciar. Los padrinos de la boda fueron los padres de la novia, María Isabel Telles y Pedro Sendra, junto a los padres del novio, Rosa María Yáñez y Pedro Antonio Ríos. Los testigos de la iglesia fueron Claudio Correa Floridia y Gloria Madueño Sendra.
La pareja festejó junto a familiares y amigos en el Hotel Provincial. Allí se realizó el acto civil, en donde fueron testigos por la novia, María Gabriela y María Alejandra Sendra Telles y Anabela Ríos Yáñez. Por el novio firmaron actas Alejandro Pérez Lunardi, Ricardo Darío Turón y Cristian Purdham.
Los invitados disfrutaron de la velada en los espacios decorados por Daniela Segado de Turcumán y la cena estuvo a cargo del chef Diego Vega. La mesa dulce fue elaborada por María Emilia Malberti Funes y la fiesta fue animada por el dúo de reggaeton Alexys y Dogor. En el momento del baile también participó una batucada dirigida por Javier Conturso. La novia lució un vestido de Francisco Zito, con el peinado de Linchu Cano y el maquillaje de Analía Gordillo.
De luna de miel, la pareja partió hacia la península de Yucatán.