Hace casi un año, María Paz Portela y Nicolás Fenoglio y asistieron el casamiento del hermano de él, Fabricio Fenoglio. Cuando llegó el momento de tirar el ramo, la novia amagó repetidas veces hasta que se dio vuelta y se dirigió hacia María Paz para entregarle las flores en la mano. A continuación sucedió lo más emocionante: Nicolás esperaba al lado con un cartel que decía: ¿Te querés casar conmigo? Así, en medio de la fiesta, la pareja selló su compromiso frente a sus familiares y amigos. El video de la propuesta se hizo viral y un año después los jóvenes formalizaron su unión.
Ella es kinesióloga y fisioterapeuta, egresada de la Universidad Católica de Cuyo y él trabaja como administrador de una empresa constructora. Se conocieron en una reunión de compañeros del colegio y estuvieron diez años de novios.
La boda se realizó en la Parroquia de Santa Lucía y tuvo como padrinos a los padres de la novia, Mario Portela y Rosa Vargas, junto a la madre y el tío del novio, Silvia y Marcelo Valverde. Los testigos de la iglesia fueron Javier Rodríguez y Gimena Fontivero.
Los novios habían firmado actas más temprano en el Registro Civil y en esta ceremonia fueron testigos los hermanos de Nicolás, Rodrigo y Ramiro Fenoglio, junto a los hermanos de María Paz, Federico y Paula Portela.
El festejo tuvo lugar en Pío Baroja, el bar del hermano del novio. El lugar fue decorado con flores y telas blancas. Después de celebrar su matrimonio, la pareja partió de luna de miel con rumbo al Caribe.
Ficha:
-Catering: Germán Leuzzi
-Decoración: La Tomasa
-Fotografía: Adrián Zussino