Vargas-Domke

Se casaronen la Iglesia Gruta de Fátima.

Con el oficio del sacerdote Juan José Leiva se celebró en la Iglesia Gruta de Fátima la boda de Ivon Vargas y Daniel Domke. Fueron padrinos de la pareja sus respectivos padres, Oscar Duillo Vargas y Graciela Lucero, Aníbal Domke y Silvia Leonar y testificaron Romina Ahumada y Juan Pablo Raffaeli.

 

En la ceremonia civil que se celebró en un salón de Rivadavia, firmaron actas por la novia su cuñada Paula Coronel y la amiga Nélida Fanny Villalba. Por el novio fueron testigos sus hermanos, Damián y Diego Domke.

Ivon tiene 28 años, cursó la secundaria en la Escuela Modelo y estudia Comercio Internacional en la Universidad Siglo 21.

Daniel, de 28 años es pampeano y desde diciembre de 2012 se radicó en San Juan, donde trabaja como Despachante de Aduana.

 

La pareja se conoció por intermedio de un amigo en común, Juan Pablo Raffaeli, quien fue testigo de la boda. Por entonces, Daniel viajaba a la provincia por cuestiones de trabajo por lo que gran parte del noviazgo   cuando llegó el momento en el que él se fue, la pareja decidió tener un noviazgo a distancia, hasta que llegaron al altar después de dos años de noviazgo.

El catering y decoración del salón estuvieron a cargo de María José Echegaray.

 

GALERIA MULTIMEDIA
Ivón y Daniel dejan el templo con la libreta de familia cristiana en sus manos. La novia lució un vestido en gasa muselina con un drapeado en el corsage y bordado en cristales de Swarovsky, en color blanco.
Los testigos del civil por el novio fueron sus hermanos, Damián y Diego Domke.
Por la novia firmaron actas su cuñada, Paula Coronel y su amiga Nélida Fanny Villalba.
A la salida del templo aguardan a la pareja sus amigos Sebastián Rodríguez, Paola Riveros, Gabriela García con su esposo Sergio Mut, Carolina Fuentes y Mariano Moreno.
En la Iglesia Gruta de Fátima fueron padrinos por el novio sus padres, Aníbal Domke y Silvia Leonar.
Los padrinos de la novia en la ceremonia religiosa fueron sus padres, Oscar Duillo Vargas y Graciela Lucero.