Grosso-Pereyra

La boda se celebró en la Iglesia de Guadalupe y fue oficiada por el sacerdote Diego Navarro.

Ellos dicen que la historia de la pareja puede resumirse en la frase que reza en la invitación. “Nos conocimos de la manera más esperada y nos enamoramos cita tras cita”, dice la tarjeta. En realidad, Ana Belén Grosso y Adrián Elías Pereyra se conocían desde el gimnasio pero no fue hasta que coincidieron en un boliche que se pusieron a conversar. A partir de ahí se sucedieron las citas y, como ellos cuentan, en cada uno fue creciendo el amor. Hace seis meses, Ana Belén y Adrían decidieron irse a vivir juntos y ahora, casi ocho años después que se pusieron de novios, decidieron casarse.  La boda se celebró en la Iglesia de Guadalupe y fue oficiada por el sacerdote Diego Navarro. Los padrinos de la pareja fueron los tíos de la novia, Mónica y Osvaldo Grosso y testificaron, los tíos de la novia, María Estela y Jorge Daniel Grosso.

 

Ella realizó el secundario en el Colegio Nuestra Señora de Luján y de la Universidad Católica de Cuyo egresó con el título de Instrumentadora Quirúrgica. Actualmente trabaja en una ortopedia.

Él estudió el secundario en la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento y egresó de la Universidad Nacional de San Juan con el título de Ingeniero de Minas. Hoy, trabaja en Veladero.

La ceremonia civil y el agasajo se realizaron en un salón ubicado en Santa Lucía. Allí firmaron actas en la ceremonia civil por la novia su hermana María Grosso y el primo Enzo Grosso. Por el novio fueron testigos su hermana Gabriela Pereyra y el primo Juan Manuel Olguín.

En el festejo, acompañaron a Ana Belén y Adrián sus respectivos padres, Enrique Grosso y Ángela Manchineles, Ricardo Pereyra y Yolanda Quintana.

La organización y coordinación de la fiesta estuvo a cargo de Jorge Diez y durante la cena, Mauricio Álvarez “Il Mago” realizó actos de ilusión y magia entre los presentes.

Las fotos estuvieron a cargo de Leonardo de la Vega.

Ana Belén y Adrián eligieron viajar de luna de miel a Cancún y Playa del Carmen, lugar en el que se encuentran en estos momentos.

 

GALERIA MULTIMEDIA
En el civil, testificaron Gabriela Pereyra y María Grosso.
En el civil, testificaron Gabriela Pereyra y María Grosso.
También fueron testigos Enzo Grosso y Juan Manuel Olguín.
Presencian la ceremonia civil, Verónica Noguera, Martín Casas, Diego Algañarás, Isaías Metola y su esposa Rosana Ríos.
Entre los amigos del novio estuvieron Emiliano Gil, Victória Tejada, Cecilia Romero junto a Luis Suárez, Gabriela Romeo y María Elena Pérez.
Leonardo Deymie y María Laura Montaña.
Llegan a la celebración unos amigos del novio, Gerardo Ruiz y Sara García.
Al finalizar la ceremonia civil y con el “feliz cumpleaños” de fondo cantado por los presentes, la pareja se acercó para saludar al abuelo de Ana Belén, José Grosso, quien estaba cumpliendo años ese día.