Luis Martínez, Jefe de Policía manifestó que "el cuerpo presenta signos de extrema violencia y fue desfigurada para que no sea identificada".
Tras el rastrillaje en la zona del Mogote en donde fue encontrado el cuerpo mutilado de una joven, el Jefe de Policía Luis Martínez explicó: “Es evidente que él o los asesinos de la chica intentaron evitar que la identifiquen. No se pueden tomar huellas digitales y el rostro fue desfigurado con toda intención de que no sea identificada”.
Martínez, señaló “por las heridas que tenía el cuerpo, hubo violencia extrema desfigurando y seccionando miembros, presumimos que lo hicieron para complicar la investigación del hecho”.
El Jefe de Policía manifestó que revisaron el listado de mujeres desaparecidas para ver si alguna coincide con el perfil de esta chica, pero no encontraron ninguna con las características de la fallecida.
Los uniformados investigan quien o quienes dejaron el cuerpo en el lugar, como lo trasladaron y donde la asesinaron, para luego llevada hasta ese descampado en el callejón Muñoz en la localidad chimbera El Mogote.
En las próximas horas se iniciaría la autopsia para determinar de manera fehaciente en qué circunstancias se produjo la muerte.
Encontraron cadáver, le faltaban los brazos y los ojos