Claudio Díaz, tenía 3.5 de alcohol en sangre el día del siniestro vial.
Para mañana miércoles esta previsto sea trasladado a Tribunales para ser indagado por el titular del Primer Juzgado Correcional Eduardo Agudo, el cabo Claudio Díaz el que manejaba alcoholizado y huyó tras embistir y abandonar a Maribel Johana Verón la mujer policía.
El siniestro vial se registró el pasado martes en Avenida Circunvalación y San Lorenzo en Santa Lucía. El informe confirmó que el cabo Díaz manejaba con 3.5 de alcohol en sangre.
El titular del Primer Juzgado Correccional Eduardo Agudo explicó: “Estamos esperando elementos de la investigación y en el día de mañana serían trasladada esta persona para ser indagados e imputados. Claramente tenemos homicidio culposo, con aparentes agravantes en la causa como el excesivo de alcohol y el abandono de la víctima. Además tengo que ver otros elementos se han reunido”.
“El homicidio culposo, es un delito que tiene una pena de 3 a 6 años, esta figura agravada en principios ese mínimo de 3 años prevé la excarcelación pero se debe analizar si hay mérito para que no sea así y se lleve a una sentencia mayo”.