Infraganti: lo detuvieron con una pistola cargada lista para usar

En un procedimiento que se realizó minutos antes de las 7 de la mañana del sábado por personal del Comando Radioeléctrico, un joven de apellido Ledesma quiso evitar la requisa policial, tenía en su cintura un arma de fuego marca Bersa calibre 22 con 4 proyectiles en su cargador.

A primera hora de la mañana un joven quedó detenido por el sistema judicial de Flagrancia luego de que personal policial lo detuviera mientras intentaba escapar con un arma calibre 22.

Tomas Ledesma intentó huir de una requisa en el interior del barrio La Capilla, Concepción cuando el agente Leandro Martínez realizaba recorridas por el interior del barrio La Capilla, en Capital. Precisamente en calle proyectada, a 200 metros de Catamarca, observó a dos individuos que se mostraron nerviosos al advertir la presencia policial. 

Fue en ese momento cuando Martínez decidió requisar a los sospechosos y encontraron que Ledesma portaba el arma en su cintura. El detenido quedó a disposición de la justicia de Flagrancia bajo la carátula de Portación de Arma de Fuego de uso civil.

GALERIA MULTIMEDIA
El arma de fuego, calibre 22, que portaba Ledesma.