Juicio a changarín que violó a sus hijas, a una la hizo abortar

Las menores fueron abusadas por siete años, cuando se resistian el depravados torturaba a los hermanitos hasta que las nenas accedían para protegerlos.

En la Sala I de la Cámara Penal, comienza el juicio contra el changarín acusado de violar a sus hijas y torturar a sus hijos. Las menores fueron abusadas sexualmente por siete años bajo amenaza de muerte y si no accedían su padre torturaba a sus hermanitos.

El abusador salió de la cárcel y se fue a vivir a la casa de su madre con sus hijos la mayor de 11 años. Al principio la manoseaba,  a partir de los 14 comenzó a violarla. Cuando la menor se resistía el hombre torturaba a sus hermanitos amenazando que los mataría, hasta que la menor accedía. Situación que repitió con su otra hermanita. Las niñas fueron abusadas sexualmente durante siete años, una de las víctimas fue sometida a un aborto casero cuando tenía 16 meses de gestación a raíz del cual debió ser internada por dos meses.

En 2017, la mayor de las víctimas aconsejadas por sus compañeras de escuela , puso en resguardo a sus hermanos para evitar que su padre les pegara y junto a su hermana denunciaron  los abusos a las que las sometía su padre biológico.

 

GALERIA MULTIMEDIA
Cámara Penal Sala I y II