Un sujeto fue detenido tras arrebatarle la cartera a una mujer en el barrio Cenobia Bustos.
En horas de la tarde del miércoles, personal policial fue alertado por un robo en inmediaciones de calles Laprida y Mendoza, barrio Cenobia Bustos, Rawson. Al arribar al lugar, la damnificada, informó a la policía que fue sorprendida por un sujeto, cuando ingresaban a su domicilio con su marido.
Según el relato de la víctima, un sujeto apareció por la ventanilla del acompañante del vehículo en el que se movilizaban, le arrebató la cartera y se dio a la fuga.
El sospechoso, fue perseguido por los familiares de la damnificada, peor perdieron de vista al asaltante, quien logró eludir a sus perseguidores al treparse a un árbol. El accionar del sujeto, fue observado por otro vecino que aprecio cómo el sujeto ingresó a un domicilio próximo al lugar. Personal policial, instantes más tarde, llegó hasta el lugar e ingresaron al domicilio donde se había guarecido el asaltante y lograron su aprensión, informaron autoridades de la justicia.
En el lugar, los uniformados, lograron recuperar la cartera sustraída a la damnificada en la puerta de su vivienda.
El detenido, fue identificado por las autoridades del Ministerio Público Fiscal como Ariel Molina Heredia de 25 años, quien quedó a disposición de Flagrancia por hurto simple (art. 162 del Código Penal).