La ministro de Salud Carla Vizotti, indicó que la provincia no es ajena a la situación que vive el país donde la franja etaria de los 40 a los 50 es reticente a la vacunación.
Tras su arribo a la provincia la ministro de Salud Carla Vizotti, indicó que la provincia no es ajena a la situación que vive el país donde la franja etaria de los 40 a los 50 es reticente a la vacunación por lo que se buscan alternativas para incentivarlos: "Charlábamos con la ministra que esa franja de entre 40 y 50 y pico ha tenido menos demanda. Hay que trabajar mucho porque son los que más se están internando. Desde ese punto de vista debemos redoblar los esfuerzos para llegar a esa población y trabajar en facilitar el acceso. En generar también algún incentivo para los vacunados para que también se estimule la vacunación".
Sumado a esto Vizzotti contó que tienen una gran expectativa con el próximo encuentro del Consejo Federal de Salud:"El objetivo es llegar a ese momento con buenas noticias sobre la llegada de vacunas y de la producción nacional. Agosto sea el mes de las segundas dosis cerrando ciclo de inmunización”