Quedó atascado, presumen que intentaba robar una bomba. Tenía hipotermia y golpes, fue trasladado al Hospital Rawson.
En la mañana de este miércoles, personal de bomberos acudió al interior de una finca a resctar a un joven de 15 años que cayó al interior de un pozo de más de 80 metros. Presumen qie intento robar la bomba de agua sin advertir la profundidad.
El operativo se inició tras un llamado al 911 que alertó que en una finca de calle 7 al oeste de Costa Canal, un hombre se encontraba en el interior de un pozo ubicado al lado de una bomba de agua, el que no era personal de la propiedad. El encargado de la finca, dijo que un hombre le advirtió que un amigo había caído al interior del pozo, al acercarse al lugar escuchó el pedido de auxilio y dio aviso los uniformados. Policía y Bomberos acudieron al lugar junto al Jefe de Policía Luis Martínez.
"Se activó el protocolo y trabajó personal de Bomberos. Además, se hizo contacto verbal con la persona que estaba a una profundidad importante. Se lo extrajo del lugar de una profundidad de entre 80 y 100 metros”, señaló Luis Martínez
El joven de 15 años, fue sacado con vida del pozo y trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson para su revisión tras la caída.