Emanuel Palacios, iba en moto, lo acompañaba Magalí Ceballos, se encuentra en grave estado. El conductor del vehículo se fue a tomar un helado.
El sanjunino Emanuel Palacios, artesano, circulaba en moto en inmediaciones del Paseo 115 y la Avenida 8. Iba con una joven cuando fue impactado por la camioneta Jeep Grand Cherokee en la que viajaban tres jóvenes, de 18, 19 y 21 años. El vehículo se dio a la fuga. Palacios murió en el lugar. Mientras que, la joven que iba junto a él, identificada como Magalí Ceballos, de 25 años, quedó gravemente herida y continúa luchando por su vida.
El conductor del Jeep Lucas Misael Portillo, un joven de 18 años que iba con sus amigos de 19 y 21 años, recién se entregó dos días después luego de que le confesara todo a su padre cuando se encontraban en una iglesia. Según el relato del muchacho ante las autoridades, luego de chocar y matar a Palacios, se fue a comprar helado con sus amigos. Le dijo a las autoridades que no confesó porque ''tenía miedo a la reacción de su padre''. Ahora se encuentra acusado de cometer un Homicidio agravado por conducción imprudente y por no socorrer a la víctima.