El jefe comunal cuestionó el poco tiempo para prepar la fundamentación de la defena.
Para mañana miércoles 2 de noviembre a las 11 horas, est{a citado el jefe comunal de Rawson , Rubén García para ser interpelado por el Concejo Deliberante , cuestionado por el uso de combustible de los funcionarios del Ejecutivo municipal y el faltante de nichos en el cementerio. Fueron los doce concejales quienes realizaron este pedido, siendo ocho ediles del bloque Lealtad Justicialista y cuatro del Pro.
Sin embargo, ayer lunes , Pablo Manzur, apoderado y asesor letrado de la Comuna de Rawson , presentó el pedido de nulidad argumentando que el intendente fue notificado con una "simple nota" que calificó de "ilegal" y que los días para preparar la defensa son muy pocos.
En las próximas horas el presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Salvadó debe definir si da curso a la solicitud de García o ratifica la interpelación de este miércoles. 
