Peña La Tonada



Para celebrar los 47 años de Peña La Tonada, los miembros de la institución decidieron viajar en 2014 a Pismanta para festejar de una manera diferente. Durante tres días, el grupo participó de excursiones y veladas musicales, además de disfrutar de las aguas termales del Hotel Pismanta.
Por las noches, los peñeros compartieron momentos de alegría y música folclórica, con la presencia de los ex presidentes de la institución, Beto Avalo, Charles Robins, Víctor Guzzo y Dina Molina de Caballero.
Peña La Tonada nació en la casa de Marta, Leonor y Oscar Lucero Rodríguez, donde también estuvieron Alberto Lloveras Albarracín y su esposa Ernestina Ortega, Beto Avalo y su esposa Luisa Peñalba, junto a las familias Bates y Segovia.

En la foto tomada durante la excursión realizada al Dique Cuesta del Viento, aparecen Humberto Caballero y su esposa Dina Molina, Graciela y Edgardo Mártire, Nilda Zárate y su esposo Agustín Aballay, Carlos Ramírez y su esposa Susana Daroni, Eduardo Gaviola y su esposa Leila Gutiérrez, Beto Avalo y Luisa Peñalba, Jorge Bellotti y Mirta González, Carlos y Lita Pillarou de Varela, Norma Manzano, Mónica y Juan Pringles, Pilar Ortega, Susana Rodríguez, Graciela y Leopoldo Zavalla Pringles, Edith Chipitelli, Adela y Domingo Rosales, Mabel Pedroza y Víctor Guzzo, Silvia Quiroga y Charles Robins.

Fuente: Publicado en Nuevo Mundo, edición 819 del 25 de octubre de 2023


GALERIA MULTIMEDIA
Peña La tonada en Pismanta
libreta de apuntes