Después de tres años y dos meses de noviazgo, se casaron en la Iglesia Gruta de Fátima, con el oficio del sacerdote Juan José Leiva.
Los presentaron en un encuentro de amigos al que había ido ella invitada por su prima Gabriela Cuello y él por su hermano Juan Matías. Después del primer encuentro, la comunicación siguió a través de las redes sociales hasta que él se decidió y la invitó a tomar algo. Habían descubierto que tenían muchas cosas en común, que les encanta salir a cenar juntos y compartir todo.
Ella se llama Erica Laura Caño y él Carlos Mauricio Meglioli. Después de tres años y dos meses de noviazgo, Erica y Carlos se casaron en la Iglesia Gruta de Fátima, con el oficio del sacerdote Juan José Leiva. Los padrinos de la pareja fueron sus padres, Gustavo Adolfo Caño y Laura Nancy Alcaraz, Carlos Rubén Meglioli y Susana Edith Fuentes, en tanto que los testigos fueron Gabriela Cuello, la prima que ayudó a que los novios se conozcan y el amigo Sergio Agüero.
Ella tiene 27 años, es Ingeniera Industrial, mientras que el novio es empresario y tiene 33 años. En la ceremonia civil que tuvo lugar en el mismo salón de Santa Lucía donde se hizo la fiesta, fueron testigos por la novia sus hermanos, Maira Daniela y Diego Gustavo Caño. Por el novio firmaron actas su hermano Juan Matías Meglioli, el otro artífice del primer encuentro y la amiga Jimena Jofré. Erica y Carlos viajaron de luna de miel a Cuba, Habana y Varadero por Saúl Saidel y a su regreso vivirán en la zona de Capital.
El catering estuvo a cargo de Gastronomía de Germán Leuzzi, las fotos de la boda las realizó Parmil y el show durante la cena fue de Carlos Figueroa en saxo.