María Etelvina le tocaba hacer la pasantía vinculada a su carrera universitaria de Contador y le tocó hacerla en el negocio de la familia Balderramo. Quien estaba a cargo de la empresa era Juan Manuel, quien le solicitó el teléfono para contactarse con ella por cualquier consulta que tuviera que hacerle. Al parecer, Juan Manuel siempre tenía algo que preguntar y de tanto consultar se hicieron amigos. Así fue durante cuatro meses hasta que el la invitó a tomar algo un fin de semana y le propuso que fueran novios.
Después de estar de novios siete años y medio, María Etelvina Allegue (30) y Juan Manuel Balderramo (31) se casaron en la Iglesia de San Francisco de Asís, en una ceremonia que contó con el oficio del sacerdote Adrián Loza. Los padrinos de la pareja fueron sus padres, Carlos Washington Allegue y María Ester Guajardo, Manuel Hernán Balderramo y Mabel Gabriela Sisterna y testificaron, Verónica Yañez y Pablo Balderramo.
Ella, realizó el secundario en el Colegio Juan Pablo II de Rawson, y de la Universidad Católica de Cuyo egresó con el título de Contador Público Nacional, profesión con la que se desempeña laboralmente en Energía San Juan. Él, por su parte hizo el secundario en el Colegio San Francisco de Asís y es directivo en la empresa familiar. María Etelvina y Juan Manuel comentaron que a su regreso de la luna de miel en el Distrito Federal de México, Cancún y Playa del Carmen, vivirán en la zona de Rivadavia.
Las fotos de la boda fueron de Leonardo de la Vega.