Ante la presencia de gran cantidad de afiliados y simpatizantes, las nuevas autoridades del Partido Bloquista asumieron hoy en un acto realizado en el Comité Central.
En total, los nuevos dirigentes son los 21 delegados al Comité Central, 22 delegados departamentales y 110 convencionales.
Salvo en dos departamentos, en el resto de la provincia, el partido de la estrella logró confeccionar una lista de consenso, objetivo que pretendía la conducción partidaria. A nivel Comité Central, Graciela Caselles continuará conduciendo los destinos del Bloquismo por los próximos dos años, ante la decisión de Juan Domingo Bravo de no presentarse a las internas.
Acompañarán a la diputada nacional en el órgano ejecutivo: Mauro Marinero, Raúl Sánchez, Juan Naveda, Domingo Arnáez, Humberto Sierra, María Elena Castán, Guillermo Acosta, Jorge Ventimiglia y Alejandro Genés.
"Es una noche muy importante en nuestro partido. Hemos podido cerrar con un proceso electoral que comenzó hace unos meses. Logramos unificar en toda la provincia salvo en dos departamentos, pero con una sola lista a nivel central y en todos los departamentos. Y hoy acabamos de conformar el Comité Central. En 10 días más vamos a constituir la Honorable Convención. En la fecha de hoy se han constituido todos los organismos que dependen del Comité Central y se han creado 5 organismos nuevos", expresó Graciela Caselles al asumir un nuevo mandato.
"Es un día importante del partido porque se fortalece la institucionalidad", agregó.