Continúa grave el joven que fue embestido y abandonado

La Policía aún no encontró al conductor que lo atropelló

En la mañana de este lunes los médicos del Servicio de Urgencias del Hospital Rawson indicaron que  Ramón Washington Acosta Naranjo (23), continua grave con pronóstico reservado a raíz de  una herida en el cabeza y politraumatismos, al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Naranjo y uno de sus hermanos fueron a un cumpleaños  en el barrio Hualilán. El otro joven se vino en la madrugada, pero Ramón se quedó en la fiesta, sobre la madrugada tomó su bicicleta y emprendió el camino hacia a su casa ubicada en Villa 11 de Noviembre, detrás de la fábrica Scop. En el cruce de calles  Bahía Blanca y Félix Aguilar, barrio Hualilán,  lo encontraron tirado y gravemente herido, al lado de la bicicleta, la que tenía una de las ruedas destrozadas.

 

La policía sigue en búsqueda del conductor y del auto que originó el hecho.

GALERIA MULTIMEDIA
Ramón Washington Acosta Naranjo (23) y sufrió una grave herida en el cabeza y diversos golpes en el resto del cuerpo, al ser embestido por un auto cuyo conductor se dio a la fuga.