Representantes de más de 160 colegios e instituciones de nivel inicial, primario, secundario e institutos de enseñanza terciaria fueron parte del festejo, en el que se rindió especial homenaje a los fundadores de instituciones clave para la historia de San Juan.
Para conmemorar los 50 años de la Educación Privada en la provincia, la Dirección de Educación Privada de San Juan invitó a los docentes, directivos y representantes legales del área a participar de una noche de reencuentro y homenajes. El lugar de reunión fue el Teatro Sarmiento, en donde se desarrolló una emotiva velada, que sirvió para recordar anécdotas, valorar logros y reconocer la trayectoria y el compromiso de las personas e instituciones que se destacaron en este medio siglo de educación privada en la provincia.
Representantes de más de 160 colegios e instituciones de nivel inicial, primario, secundario e institutos de enseñanza terciaria fueron parte del festejo, en el que se rindió especial homenaje a los fundadores de instituciones clave para la historia de San Juan. “La Dirección de Educación Privada formó una comisión especial para organizar los festejos y poder ofrecer el merecido reconocimiento a quienes pusieron tanto esfuerzo por abrir un camino que antes tenía escaso desarrollo en San Juan”, dijeron desde la organización. Por su parte, el presidente de la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada (ADIDEP), Carlos Montero, destacó el “esfuerzo de todos los colegios y fundamentalmente del personal de la Dirección de Educación Privada, que trabajaron muchísimo para que todos podamos reunirnos”. “Es un gusto sentir la camaradería que existe entre los docentes y representantes legales de la educación privada en San Juan y eso es algo que hay que destacar” agregó.