Después de presentar su primer libro de cuentos, en abril de este año, Juan Carlos Carta volvió a su primer amor y publicó “Teatro I”, que compila algunas de las obras escritas para el Círculo de Tiza.
La obra fue presentada en la Biblioteca “Sarmiento Legislador” de la Legislatura Provincial y contó con la participación de los escritores Martín Díaz y Luis Eduardo Meglioli, quienes realizaron una valoración sobre el trabajo de Carta. Otro de los momentos destacados fue la actuación de Guillermo Kuchen y Nicolás Rodríguez, quienes representaron fragmentos de “El joven Dostoievski”, una de las obras del libro, que también incluye Los Traidores, El Murmullo, Metamorfosis y La Permanencia.
“Voy a seguir presentado las obras que presentamos durante los veinte años del Círculo de Tiza, que son alrededor de veinte”, contó el autor, quien también informó que está trabajando en un libro de poemas.