Cena de la Fundación Sanatorio Argentino

Con el fin de difundir sus programas de prevención, la Fundación Sanatorio Argentino celebró su cena anual junto a autoridades del Gobierno, médicos, directivos y colaboradores.

En el año en que celebra su 15º aniversario, la Fundación Sanatorio Argentino realizó su tradicional cena junto a autoridades del Gobierno provincial, médicos, personal del Sanatorio, colaboradores permanentes de la entidad e invitados especiales. Según explicó el presidente de la Fundación, Carlos Alberto Buteler, el encuentro tiene el fin de promover la la acción preventiva de la institución.

Creada en el año 2000, esta entidad se dedica a la realización de campañas de prevención del cáncer de cuello de útero y cáncer de mama, además de problemáticas prevalentes en niños y adolescentes de los departamentos alejados de la provincia. “Trabajamos para brindar la mayor protección en materia de salud a la gente más necesitada. Este año marca un hito en la Fundación porque además de mostrar la actividad anual,  presentamos las acciones realizadas durante toda la vida de la institución” comentó Buteler, quien también aseguró que hoy la mayor inquietud es “planear proyectos para los flagelos del 2050, mientras se sigue con la misión actual”.

La cena celebrada en Quinta Nazareno, en Pocito, comenzó con una recepción con variedad de fiambres y aperitivos, mientras actuaba el quinteto conformado por Luciano Gutiérrez (saxo), Pablo Grosman (violín), Efraín Lara (violín), Gala Grosman (viola), Eugenio Rodrigo (violoncello) y Nelson Videla (contrabajo).

La noche contó con la conducción de Mili Claudeville y Nicolás Candino. El catering estuvo a cargo de María José Echegaray y la música fue de Fernando Alamino. Durante la cena, los invitados disfrutaron del show del grupo Los Amados, que llegó desde Buenos Aires para presentar un original espectáculo musical y humorístico, en tributo al músico mejicano Agustín Lara. Después del postre, hubo sorteo de electrodomésticos e importantes premios.