Una velada con alta gastronomía, fuegos artificiales, espectáculos de magia, música y tango, además de la tradicional entrega de estatuillas, fue la que disfrutaron los ganadores de los Premios 2015.
La entrega de distinciones que anualmente organiza la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE) fue en Quinta Nazareno, Pocito. En los jardines del salón los representantes de las empresas ganadoras pudieron disfrutar de una recepción, acompañada por la música ejecutada por Darío Herrera y su grupo y que concluyó con un espectáculo de fuegos artificiales. Luego comenzó la ceremonia de premiación, que fue conducida por Cristian Navas e Isabel Rojas. El presidente de la Fundación ADE, Alejandro Locati, fue el encargado de dar inicio a la entrega de los Premios Mercedario y, en su discurso, recordó que la distinción “reconoce que cada empresa construye el bienestar de nuestra sociedad”.
El Nuevo Diario y el programa La Ventana fueron distinguidos por octava vez consecutiva, en los rubros semanario y programa televisivo de interés general, respectivamente. Además, ADE entregó cuatro distinciones especiales, por su trabajo y trayectoria, a: Industrias Meló e Hijos S.A, Diario de Cuyo, Juan Gas y Canal 5. Más de 130 empresas participaron en la premiación, que tuvo dos intervalos. En esas pausas, parejas del Ballet San Juan Nuestro Tiempo deleitaron a los presentes con tangos y, al concluir la entrega de las estatuillas, el reconocido mago Emanuel realizó un show de magia e ilusionismo.
El menú:
El catering fue de The Party. En la recepción hubo especialidades al disco y en ramaquines, mini brochets, mesa de carnes y mesa rústica, con quesos y otros fiambres, empanadas copetineras, sándwiches triples, mariscos y tragos.
Entrada: creps de mariscos con salsa rosa.
Plato principal: solomillo de cerdo relleno con salsa de hongos secos, miñón de ternera con salsa de cerveza con almendras, acompañado con verduras al wok con salsa de soja.
Postre: mini torta helada The Party, regada con salsa de frutos del bosque y helado.
Durante el resto de la noche, hubo bar abierto, comidas dulces y saladas, además de café.