La viuda, sospechada de haber participado en el asesinato de su marido, dijo que inició el pedido de tenencia de los chicos y que teme la reacción de la gente debido a todo lo que se dijo sobre fiestas y supuestos amantes.
A más de cinco meses del asesinato de Jorge Moreno, ya no quedan detenidos por el hecho y la investigación quedó estancada al haberse liberado a la esposa del fallecido, Pamela Carrizo.
La mujer fue sindicada como la principal sospechosa debido a que reconoció que mantenía una relación extramatrimonial con Luis Brizuela, con el que se comunicaba a través de las redes sociales.
Pamela Carrizo, estuvo en Tribunales con su representante legal e inició el reclamo de la tenencia de sus hijos, los que hoy viven con la familia paterna a pocas cuadras de su casa.
La mujer dijo que el día del hecho la despertó un ruido “mi marido estaba en el suelo junto al hombre que lo agredió, al verme me apuntó, mi marido se levantó y comenzó a gritar. El delincuente salió con el televisor y se fue. Jorge, llamó pidiendo ayuda, no me había dado cuenta que estaba herido hasta que vi la sangre. El llamó, eso está registrado en la lista que tiene la policía. Él le hablaba a mis hijos les decía que fueran para adentro. Yo salí a la calle, grite pero nadie me ayudó. Luego llegó mi familia, porque mi marido los llamó".
 
"Ahora lo llevo con mucha tranquilidad pero con impotencia a la vez porque no puedo ver a mis hijos y no se donde está mi marido para poder ir a verlo, para llevarle flores, la verdad que me dolió mucho la situación, no poder saber nada de mis hijos porque tampoco tuvieron un buen contacto con mi familia, los vieron tres veces nada más, era la única información que tenía por parte de mi vida, sufrí mucho", agregó la viuda.
Carrizo, señaló "vivo encerrada por temor a que me agreda mis vecinos por todo lo que se dijo de mi vida. No es cierto que hacía fiestas, yo cuidaba a mis hijos. Quiero que se haga justicia por la muerte de mi marido, quiero recuperar a mis hijos y reiniciar nuestra vida. Esto no lo vamos a olvidar, pero quiero que estemos juntos. Se han dicho muchas cosas, que nos han lastimado, pido respeto por mis niños y por Jorge que ya no se puede defender".
"Estuve mucho tiempo sin poder asimilar la situación, sufrí mucho y me dolía mucho la situación de todo lo que se me juzgaba pero supe entender y después dejar que siguiera la investigación para que se pudiera comprobar mi inocencia", dijo Pamela.
Sobre el pedido de tenencia para recuperar a sus hijos que quedaron al cuidado de sus abuelos paternos después del crimen la mujer explicó  "los abuelos quieren la tenencia para cobrar el seguro y una pensión".
