Enlace Camargo - DOrazio

Agustina Camargo Correa y Agustín D´Orazio se conocieron en la Universidad Católica de Cuyo, como compañeros de Derecho. Ambos se recibieron de abogados y él además se especializó como martillero público y corredor de comercio. Después de casi diez años de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio en la Iglesia Catedral.

Los padrinos de la boda fueron los padres del novio, Roberto D´Orazio y Liliana Lezaun, junto a la madre y el hermano de la novia, Silvina Correa Farrugia y Ricardo Camargo Correa. Los testigos de la iglesia fueron Juan Pablo Rupcic y Victorina Maurin. La ceremonia fue oficiada por Rómulo Cámpora y tuvo un momento especial, en el que los novios recibieron la bendición del Papa que fue traída desde el Vaticano por un nuncio de Francisco. Las voces del Coro Canto a la Vida dieron el marco musical a la emotiva ceremonia.

La pareja celebró junto a sus seres queridos en el Hotel Provincial. En la terraza se desarrolló el acto civil, que tuvo como testigos a las hermanas del novio, Carina, Romina y Antonella D´Orazio, junto a los hermanos de la novia, María Silvina, Ricardo y María Lourdes Camargo Correa.

 

Ficha:

-Catering: Hotel Provincial

-Decoración: Germán Cortez

-Iluminación: Sergio González

-Música: Fernando Alamino

-Vestido de la novia: Alejandro Parra

-Maquillaje y peinado: Alicia Jiménez