Contrajeron matrimonio tras siete años de novios.
Daniela Soria y Martín Jiménez contrajeron matrimonio en la Parroquia del Santísimo Sacramento, ubicada en el barrio Camus. Los novios fueron apadrinados por sus respectivos padres, Mario Soria y Beatriz Sánchez y Vicente Jiménez con Nelly Burguez. Los testigos de la iglesia fueron Carla Pantano y Eduardo Farías.
Daniela estudió Medicina en la Universidad Católica de Cuyo y está haciendo la residencia en Diagnóstico por Imagen. Por su parte, Martín es profesor de Educación Física. Se conocieron en el cumpleaños de un amigo en un boliche y desde entonces empezaron a salir. Estuvieron siete años de novios antes de casarse. Además de todos los proyectos que tienen en común como pareja, siempre compartieron la pasión por el baile y la música y juntos toman clases de distintos tipos de danza.
La fiesta se celebró en el salón El Almendro, también en el barrio Camus, donde los novios llegaron a bordo de un auto antiguo decorado con flores blancas. La pareja hizo su entrada con gran alegría, bailando y saltando junto a los amigos que se sumaron. El acto civil se desarrolló en los jardines del complejo y allí fueron testigos los hermanos de la novia, Natalia y Rafael Soria, junto a los hermanos del novio, Leonardo y Nataly Jiménez. La cena se realizó al aire libre, aprovechando el agradable clima de la noche. Después de festejar y bailar junto a familiares y amigos, la pareja viajó en luna de miel hacia México.
Ficha:
-Catering: Germán Leuzzi
-Organización general: Mariana Montero
-Sonido e iluminación: JRC
-Decoración: Flora ambientación & decoración
-Vestido de la novia: Isabel Pino
-Peinado: Carolina Campillay
-Maquillaje: Noelia Solís