Desde la madrugada los fieles hicieron noche para participar de la primera misa con bendición de panes. Es permanente el arribó de promesantes, algunos dejan ofrendas en agardecimiento y otros a solicitar el favor del santo.
Desde la madrugada varios fieles determinaron hacer noche esperando la celebración de la primera misa con la bendición de panes en honor a San Cayetano patrono del pan y el trabajo.-
El templo de San Cayetano ubicado en el parque Industrial de Chimbas es el tradicional escenario que congrega todos los 7 de agosto a cientos de personas. Los panaderos y promesantes llegan en la madrugada con canastos de panes que son bendecidos junto a espigas de trigo que luego se distribuyen entre los asistentes como símbolo de bonanza y trabajo.
Las celebraciones de misas se hacen en diferentes horarios a lo largo de la jornada a las 16 será oficiada por monseñor Jorge Lozano y luego habrá procesión. A las 20 será el último oficio para que los que no pudieron llegar antes puedan hacerlo.
A las 16 está prevista la procesión con el santo y posteriormente misa.
Los pedidos se multiplican de personas que perdieron el trabajo por empresas que cerraron o fueron despedidos por achicamiento de la planta de personal. Las edades son de lo más variadas al igual que su situación: padres o madres jefes de familia, jóvenes y algunos con más de 40 o 50 pero todos con la misma petición encontrar trabajo urgente. Todos esperan el milagro del santo patrono del pan, paz y trabajo.