La cama donde dormía la nena con los captores, era un elástico apoyado sobre cuatro block de hormigón. El colchón sucio, tenía la funda rota sin sábana, al igual que la almohada
Tras un intenso operativo policial que permitió encontrar a las tres de la madrugada de este martes a Mía Aide Aisha Mariaca Ruiz de 4 años de edad en un rancho ubicado en calle san Roque, en Santa Lucía, junto a los captores Teresa Varela (44) y Rodolfo Tejada (31) se encontraban durmiendo con la nena al momento de la aprehensión.
El precario rancho, estaba sucio, la cama era un elástico apoyado sobre cuatro block de hormigón, un colchón sucio con la funda rota sin sábana, al igual que la almohada.
En otra de las habitaciones en un rincón estaba una mochila con ropa, una improvisada mesa conformada por un vidrio apoyado sobre un block, un viejo tacho de pintura y una cubeta de plástico los utilizaban para sentarse. El piso con manchas y suciedad.
En otra de las habitaciones había una vieja olla sobre una parrilla y cenizas, que es donde presumen realizaban la comida