La parrillada Sportman



Nuestro estimado amigo Néstor Roly Olivera difundió hace poco esta maravillosa foto del boulevard de la avenida Rawson donde funcionaba la parrillada Sportman.

Para quienes acumulamos años ir a cenar a esa parrillada está inseparablemente ligado a la figura de nuestros padres. Quizás porque éramos niños aun o, tal vez, porque Sportman fue una parrilla muy familiar.
El otro dato curioso es que nunca el espectacular local con aire acondicionado, escenario para shows y comida internacional que inauguraron los hermanos Enrique frente al boulevard tuvo el éxito de aquella parrillada.
Tal vez porque aquel era el lugar y el tiempo, con el espectáculo de los mozos cruzando las calles con sus bandejas mientras los autos detenían respetuosamente su marcha para dejarlos pasar, o la comida en medio del humo que despedían los camiones que doblaban en la esquina de don Bosco.
Dicen que la memoria de cuando fuimos niños es la última que se pierde. En nuestra cajita de recuerdos, sin duda, está la parrillada Sportman.


Fuente: Publicado en Nuevo Mundo, edición 833 del 14 de noviembre de 2023

 

 

 

 

GALERIA MULTIMEDIA
La parrillada Sportman
libreta de apuntes parrillada sportman