El vicegobernador Marcelo Lima junto al secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Raúl Tello, entregaron cuatro Retropalas para los centros de procesamiento de residuos de los departamentos Sarmiento, Iglesia, San Martin y Calingasta.
El acto contó con la presencia de los intendentes Cristian Andino, Marcelo Marinero, Jorge Castañeda y Mario Martín, se desarrolló en el marco del Programa Estratégico de Gestión Integral de Rersiduos Sólidos Urbanos, que el Gobierno de San Juan a través de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable viene ejecutando en todo el territorio provincial.
Las máquinas, que significaron una inversión de 6 millones de pesos del Ejecutivo Provincial, se entregaron en comodato a las comunas mencionadas y tendrán como actividad exclusiva ejecutar tareas en pro del mejoramiento del medio ambiente.
En representación de los intendentes habló Cristian Andino, quien agradeció la entrega de las máquinas y señaló que serán de gran utilidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos.