Jueves, 6 de Agosto de 2020      

Cabrera

1942 - Enlace Cabrera – Ferrer Yanzi

En la foto, un momento de la ceremonia en que Teresa Cabrera y Enrique Ferrer Yanzi reciben la bendición del padre Fernando Herrera quien consagró la unión. (Foto publicada en el libro “El San Juan que ud. no conoció” de Juan Carlos Bataller – Proporcionado por Rodolfo Ferrer)
En marzo de 1942, en la iglesia de La Merced, el sacerdote Fernando Herrera consagró el matrimonio de Teresa Cabrera y Enrique Ferrer Yanzi. Jorge Ferrer Yanzi y su esposa, Clara Neyra, y el doctor Reyes y su esposa, Susana, fueron los padrinos.
Teresa Cabrera fue profesora de música y Enrique Ferrer Yanzi se desempeñó como secretario del Consejo de Reconstrucción de San Juan durante el gobierno de Arturo Frondizi.
El matrimonio tuvo dos hijos: Teresita y Rodolfo Ferrer.

Cabe destacar el cortejo que acompañó a la novia, estuvo integrado por Dory Podetti, Argentina Cabrera (de Assaf), América Cabrera (de Pringles) y Aída Marchesse (de Poblete).
Los cortejos generalmente eran integrados por familiares o jóvenes muy amigos de la novia, que vestían todas iguales con ropa que obsequiaba el padre de la contrayente.



El 6 de agosto de 1945 bombarderos estadounidenses lanzan sobre la ciudad japonesa de Hiroshima la primera bomba atómica. La bomba dejó aproximadamente 140.000 muertos, y la segunda bomba...
Seguir leyendo.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario