Escrache a la casa de los mellizos acusados de violación

Los jovenes de 13 años acusado de violar a un niño de 9, fueron el objetivo de las pintadas de los vecinos del barrio Nuevo Cuyo de Rivadavia.

El aberrante caso en el que dos mellizos de 13 años están acusados de haber engañado y violado a un niño de 9 años en un descampado de La Bebida, todavía está presente en el barrio Nuevo Cuyo de donde son los victimarios y la víctima. Es que el resto de los vecinos decidieron escrachar la vivienda familiar de los acusados con pintadas que hacen referencia a que se vayan del lugar, entre otras cosas.

El escrache y las pintadas son parte de una protesta llevada a cabo por los vecinos del barrio de Rivadavia como forma de manifestarse contra los acusados y apoyando a la familia del niño de 9 años que aún sigue internado en el Marcial Quiroga luego de un médico legisla verificara la violación.

Los vecinos reclamaron justicia por el supuesto hecho, que habría ocurrido durante el fin de semana. Además, pintaron con aerosoles la fachada de la vivienda con insultos y acusaciones, tanto para los dos adolescentes como para la madre. 
 


Mellizos de 13 años violaron a un niño de 9


Buscan a la madre y a los mellizos, que violaron a nene de 9 años

GALERIA MULTIMEDIA
Escrache a la casa de la familia de los mellizos